In My Mailbox #6


¡Hola! Después de unos cuantos días de no estar por aquí (me enfermé terriblemente) vengo con el IMM de Marzo, que no viene nada mal después de todo. Y yo que no quería comprar más libros sin antes leer los que tengo pendientes...


Sección creada por Pop Culture Junkie y The Story Siren.


Foto grupal :)


Fragmentos . Dan Wells.- Secuela de Partials, realmente espero pronto ponerme con él (en éste mes).
Sky . Joss Stirling.- Primera parte de la trilogía Finding Love, me pareció una buena lectura, una que otra cosa le cambiaría, pero vale la pena. RESEÑA
AMBOS SON ENVÍOS DE V&R EDITORAS, GRACIAS :)


Rubí . Kerstin Gier.- Primera parte de la trilogía Piedras Preciosas (creo que tiene otros nombres) la verdad que no sabía si adquirirlo, pero como he visto muy buenas opiniones supongo que le daré una oportunidad. Montena.
Anna vestida de sangre . Kendare Blake.- Moría de ganas de conseguir éste y cuando lo vi en el estante casi me fui encima de él (algo que me pasa muy a menudo) así que de verdad espero leerlo ya, tal vez sea mi próxima lectura. Alfaguara.


Halo . Alexandra Adornetto.- Tenía MESES buscando éste libro y en ningún lado lo encontraba, cuando mi única opción era comprarlo online lo encontré en la librería de una tienda departamental y casi no podía creérmelo. Roca Editorial.
Días de sangre y resplandor . Laini Taylor.- La primera parte me enamoró, espero que la secuela no me decepcione. Alfaguara.
Ciudad de Hueso . Cassandra Clare.- Tenía mucho tiempo queriendo comprarlo pero con eso de que los que estaban a la venta eran con la portada de la película pues nada que yo quería, cuando lo vi con ésta portada decidí llevármelo a pesar de que ya lo leí, y pienso leerlo de nuevo. Destino.

Tal vez para algunos no sean muchos libros, pero para mi es una buena pila :) a ver si en abril cumplo mi palabra de no comprar y sólo leer... ¿Qué libros adquirieron en Marzo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map