Mini-reseña: Maze Runner: Expedientes secretos - James Dashner

¡Tenemos nueva imagen! Me dediqué una parte de ayer y un poco de hoy a cambiar la imagen de Bookzland... Aún faltan unos detalles, pero me ha gustado. ¿Qué les parece? Hoy traigo una reseña corta porque corro de tiempo y ya tiene que éste libro espera por su reseña.

Título: Maze Runner: Expedientes secretos.
Título original: Maze Runner: Secret files.
Autor: James Dashner.
Editorial: V&R.
Páginas: 80.

Sinopsis: Maze Runner - Expedientes Secretos en una recopilación de documentos clasificados y confidenciales.
E-mails entre empleados de CRUEL, memos que deberían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga.
Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...


Cuando tuve este extra en mis manos, mi mundo se puso de cabeza, y peor tantito cuando lo leí. Para los fans de The Maze Runner (Correr o morir/El corredor del laberinto) este libro es de mucha ayuda, ya que hay varias cosas que aclara, porque he visto que varias personas piensan que La Cura Mortal al terminar deja algunas cosas al aire.

Es un conjunto de documentos, e-mails, recuerdos y demás de muchas personas que no llegan a aparecer en los libros, pero también de personajes importantes en éstos. En bastante entretenido, muy sorpresivo y totalmente misterioso. Por ser súper corto, se lee rápido y la lectura te absorbe. Hay muchas cosas que no me esperaba o que había imaginado de diferente manera al leer la trilogía, pero Expedientes Secretos me ha aclarado la mayoría de ellas.

Trae unas ilustraciones muy padres, muy de acuerdo a la lectura y a la situación que se remarca. Por supuesto, si lo vas a leer tienes que haber leído primero toda la trilogía de The Maze Runner, porque de lo contrario, podrías terminar lleno de spoilers o muy confundido.

Definitivamente es un extra recomendable para quienes tengan algunas dudas o quieran conocer unas cuantas cosas más sobre el mundo de The Maze Runner. El final me dejó algo impactada, te deja con ganas de saber más (cosa que no es nada linda) y deja que tu mente cree un final con la imaginación.

En conclusión, es bueno, aclara muchas cosas y es un must para los fans de la trilogía. ¿Ya lo leyeron?

2 comentarios :

  1. Completamente de acuerdo. Muy pequeñito pero obligatorio para los fans de la trilogía Maze Runner.

    ResponderEliminar
  2. maricones todo, comerme la pija

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map