What are You Reading

Iniciamos la semana con un WAYR, espero que estén teniendo un día de maravilla, en ésta sección mostramos los libros que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y los que planeamos leer durante la semana.


Terminé de leer:

Sky - Joss Stirling

Mi vida querida - Alice Munro

Estoy leyendo:

Divergente - Veronica Roth

Leeré:

Partials - Dan Wells

Buscando a Alaska - John Green

Estoy leyendo Divergente por segunda vez para recordar los detalles antes de ir a ver la película, y en serio espero leer Buscando a Alaska ya, porque llevo meses aplazándolo. ¿Qué libros planean leer? ¿Qué están leyendo?

3 comentarios :

  1. Buscando a Alaska y Divergente ya los lei y me gustaron mucho!
    Yo ahorita estoy leyendo The Forever Song.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Divergente lo tengo en la estantería y aún no lo he leído. Buscando a Alaska tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Espero que disfrutes mucho de las lecturas ^^ Divergente a mi me ha gustado mucho^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map