Top Ten Tuesday: Autores populares que no he leído

Hoy es martes de TTT, el día de hoy mencionaré algunos autores que han causado mucho revuelo con sus obras o a quienes muchos han leído... pero yo no.

Sección creada por el blog The Broke and the Bookish. 
1) George R. R. Martin.- (Saga A Song of Ice and Fire) nunca he tenido la oportunidad de ponerme con alguno de sus libros, sea o no de esa saga.

2) Gayle Forman.- (If I Stay) A pesar de que ésta autora está en mi wishlist jamás he podido adquirir un libro de ella.

3) Stephen Chbosky.- (The Perks of Being a Wallflower) Nunca he leído su libro, aunque sea increíble. 

4) Rainbow Rowell.- (Eleanor & Park) A muchos les ha gustado su libro, por lo que espero pronto poder leerlo.

5) Tahereh Mafi.- (Shatter me) Muero de ganas de leer algo de ella pero nada que puedo comprar alguno de sus libros.

6) Markus Zusak.- (The Book Thief) Me llama muchísimo la atención éste autor porque he visto muy buenas opiniones sobre él.

7) Maggie Stiefvater.- (The Wolves of Mercy Falls) En muchos blogs y vlogs he visto que hablan maravillas de ésta autora, por lo que espero poder algún día leer algo de ella.

8) Kami Garcia.- (Beautiful Creatures) No me he decidido a darle una oportunidad a ésta autora, aún no me convence mucho.

9) Marie Lu.- (Legend) Sus obras me llaman la atención, tal vez pronto me haga con una.

10) Rick Riordan.- (Percy Jackson an the Olympians) Créanlo o no, jamás he leído alguno de éste autor, pero lo tengo en planes.

¿Qué autores populares no han leído?

2 comentarios :

  1. OMG! LEE PERCY! Y THE PERKS....! jaja son de mis favoritos así que te obligo amablemente (? okno pero a mi me encantaron ^-^
    Yo no leí THG :c no lo consigo (por qué sos popular?!)
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Yo de esos autores solo he leído a Maggie Stiefvater, bueno, estoy leyendo xD Justo el primer libro de la trilogía de The Wolves of Mercy Falls es mi actual lectura

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map